diciembre 21, 2006

Necesito un número fijo por un día



Por un día? Cómo conseguir un número fijo por sólo un día? Y para qué?

Los problemas de privacidad son cada vez mayores. Imaginemos que quieres poner un aviso en un medio (periódico, TV, Internet) vendiendo algo de valor y quieres que te llamen a tu casa para que los posibles compradores puedan hacer consultas.

Lo más probable es que en las semanas subsiguientes termines recibiendo llamados de compañías de seguros, de vendedores de telefonía, y otros, que han obtenido tu número por tu aviso. Ese número quedará archivado en alguna base de datos que muy probablemente sea vendida a alguna otra empresa que necesita hacer ventas telefónicas.

Además, publicando tu número, es posible averiguar tu dirección si tu número figura en las páginas blancas de tu compañía de telefonía fija. Lo cual agrega un problema de seguridad.

La solución es Craigsnumber.

Craigsnumber te ofrece un número de telefonía fijo transitorio en EEUU que puede se derivado a cualquier otro número fijo de EEUU que tu indiques. El número transitorio caduca en una hora, en un día, o en una semana. Tú eliges.

Craigsnumber esta en fase beta. Por ahora es gratuito. No creo que lo mantengan gratuito mucho tiempo. De que vivirá sino el Sr. Craig ?

1 Comments:

At 10/10/07 01:22, Anonymous Anónimo said...

Muy interesante el programa si sabes de algun otro similar para otras areas avisanos

 

Publicar un comentario

<< Home