mayo 09, 2006

iotum

es un compañía que desarrolló una aplicació que permite filtrar llamados de determinados contactos, priorizar otros, o rutear llamados de acuerdo a quien llame.

Funciona conjuntamente con la base de datos de contactos que esta en la IP-PBX o interactúa con otras bases de datos.

Por ejemplo puedes hacer que las llamadas entrantes VoIP de tus amigos lleguen únicamente a tu móvil, o permitir que sólo tu jefe o secretaria puedan llamar a tu móvil.

Para que Iotum funcione debes configurar tus contactos en la interface que Iotum te provee.

A mi personalmente no me parece ni simpático ni práctico. Si no quiero que me llamen a mi móvil simplemente lo apago. Si estoy, estoy. Por otro lado si a tu jefe se le ocurre llamarte desde el móvil de un colega porque se quedó sin batería, puedes perderte el ascenso.

Not for me. Pero tal vez a ti te sirva.

Etiquetas: