julio 05, 2006

Web Call Direct - casi gratis


Entras en la página de Web Call Direct, ingresas tu número telefónico, ingresas el número al que quieres llamar, presionas la tecla "Call". En instantes suena tu teléfono. Levantas el tubo, y escuchas como suena el telefono del destinatario. Hablas. Mucho. Y es gratis. En realidad "casi gratis".

Otro oferente más de servicio "Web Call Back" , competencia de Jajah y Voxalot. Ideal para todos los que no tienen banda ancha o hacen llamadas de larga distancia en forma esporádica.

Porqué "casi gratis"? Porque para acceder al servicio debes registrarte e ingresar 10 Eur de crédito. Luego por cada llamada que haces pagas 0,03 Eur (fijo) y puedes hablar el tiempo que quieras a ésta lista de paises



siempre y cuando no te excedas de 300 minutos semanales. Para el resto de los paises hay una tarifa por minuto.

Cada 3 meses debes renovar el crédito, sino lo pierdes.

El modelo de facturacion es similar al de Voipbuster y sus asociadas, sólo que con Web Call Back. Por ello hay que estar atentos. El proveedor puede quitar la promoción de paises gratuitos o cambiar las tarifas en cualquier momento.

Ideal para mi cuñado Gerardo.

Etiquetas:

1 Comments:

At 25/2/10 13:36, Anonymous Anónimo said...

como hago para registrarme, esta pagina me indica que tengo que consignar 10 euros pero no dice donde a quien, como ,cuando, que es esta mierda, quien explica algo sobre esto, esto no sirve para nada y si sirve para algo demuestrenlo, basuraaaaa. etc...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home