julio 15, 2006

El Staff de VOIPEX en huelga !!!

Desde el martes pasado me he encontrado con la siguiente situación:

Las siguientes personas
  • el rastreador de noticias
  • el testeador de dispositivos
  • el redactor
  • el corrector de acentos y comas, y su suplente
  • el diseñador de imágenes
  • el experto en HTML
  • el productor de este blog

todos ellos pertenecientes al staff de VOIPEX, se han declarado en huelga por tiempo indeterminado. Dicen no tener incentivos suficientes que permitan sustentar sus tareas, y reclaman entre otras reivindicaciones:

- el uso de teléfonos comunes
- pagar facturas de Telefónica (no lo hacen desde hace meses los pobres)
- tomar vacaciones
- a unirse en contra del intrusivo avance de VoIP en conversaciones familiares
- el derecho a sindicalizarse (proponen el nombre de "TCV" - todos contra VoIP)

El staff de VoIP busca financiamiento y adherentes para TCV, a los cuales les solicita tengan a bien colaborar para la confección de un logo y una bandera que permita identificarlos en encuentros y manifestaciones populares.

Me encuentro preplejo ante esta situación, y dada la uniformidad del planteo me estoy inclinando a aceptar sus términos y condiciones.



2 Comments:

At 15/7/06 14:29, Anonymous Anónimo said...

Triste situacion la que te toca enfrentar, manito. Espero las cosas se solucionen por alli.

Me uno al TCV y grito por la liberacion de los oprimidos por la tecnologia voip.

Creo que tendras que darle a tu equipo un poco de respiro.

Esta muy bueno tu blog. Te felicito.

 
At 15/7/06 15:24, Anonymous Anónimo said...

no hagas eso.... te vamos a extrañar.
animo que pronto sacaras algo de US$$$

tu blog es uno de los mejores hallazgos de este año...

felicitaciones

EBC

 

Publicar un comentario

<< Home