septiembre 14, 2006

Bienvenido Marcelo


Marcelo Rodríguez es el CEO de Voxilla, probablemente el foro dedicado a VoIP de mayor circulación en los Estados Unidos. Voxilla ha hecho un tremendo trabajo de divulgación. Sus wizzards (programas de configuración de clientes VoIP) y la información valiosísima que albergan las entradas del foro nos ha ayudado mucho (a muchos) a comprender algunos temas y nos ha sacado de aprietos en algún momento.

A través del blog de Alec Saunders, me entero que entraste en la blogosfera con tu primer post. Felicitaciones !!!!!

Y que estas con todos ellos en VON – que envidia !!!

Unfortunately many Latinos will not be able to share your valuable views. Why not try it in Spanish?

Etiquetas:

1 Comments:

At 14/9/06 09:14, Anonymous Anónimo said...

Gracias Francisco por las generosas palabras de beinevenida y por tu tremendo esfuerzo con tu blog ayudando a los hispano-parlantes participar en esta tecnologia que cada dia achica mas el mundo.

Con mis dos hijas Argentina-China-Americanas acá en California trato de hablar el castellano lo mas posible. Y, por supuesto, mantengo contacto con familiares y amigos en Buenos Aires que hablan poco inglés.

Lamentablemente, haber venido a EEUU de chico, la palabra escrita en castellano me cuesta. Pero por estas partes me vas a seguir viendo por que tu blog es un sitio que no me pierdo.

Chau y un fuerte abrazo,
Marcelo Rodríguez

 

Publicar un comentario

<< Home